Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Cómo moverse por Berlín

moverteberlin-vuelosberlin

Hoy hablaremos cómo moverse por Berlín, con el objetivo de dar la información necesaria al viajero para que pueda recorrer sin problema por la ciudad alemana. Nos centraremos en el transporte público, pues es la mejor manera de hacerlo si somos turistas. Desde luego el ansia de conocer Berlín llega a todos los puntos de la urbe, pero podemos estar seguros de que el transporte público llega a todos sus rincones.

Todas las zonas de la capital son recorridas tanto por el metro de Berlín, allí llamado U-Bahn, el tren ligero (S-Bahn), los autobuses y los tranvías. Estos medios de transporte son fundamentales para moverse por Berlín. Una buena dotación de las administraciones de la urbe para que los viajeros puedan ir de un lado a otro sin problema.

Además, el turista podrá hacerse con bonos para unos días, a fin de que moverse por Berlín le salga más barato. Estos serán tres, dependiendo del tiempo y las personas que los cojan. Son el Tageskarten, para una jornada de un viajero, otro para el mismo tiempo para grupos (Kleingruppenkarte) y los individuales de toda una semana, que son el Wochenkarte.

Otra buena forma de ir al centro y recorrer los rincones del corazón de la ciudad es la tarjeta turística de Berlín, la Berlin WelcomeCard. Haciendote con ella, tendrás la oportunidad de viajar en transporte público ilimitadamente dentro de la zona AB. Asimismo, obtendrás ofertas y rebajas de hasta el 50 por ciento a los lugares más atractivos de Berlín, monumentos y circuitos. Para moverse por Berlín unos días es necesario conocer la existencia de las tarjetas turísticas.

Para saber más entra aquí.

Para conseguirla, debes acudir a los aeropuertos, al Berlin Infostores, a las máquinas expendedoras de billetes de U-Bahn y S-Bahn, o a hoteles. Tambien hay otras tarjetas que te permitirán ir a los principales museos de Berlín, como el Museo de Pérgamo y Museo Antiguo, entre otros. Esta las conseguirás en las oficinas de turismo y te valdrá para tres días.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010