Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Buena jornada para los nadadores españoles en Berlín

En los Europeos de natación de Berlín el malagueño Carlos Peralta ha batido el récord de España de los 200 mariposa de los que él mismo poseía. Peralta paró el cronómetro en 1:57.78 y se clasificó para las semifinales con el noveno mejor tiempo en los campeonatos de Europa de natación que se están celebrando en Berlín.

La estrella española, Mireia Belmonte, mantiene sus buenas actuaciones en la piscina. La catalana fue segunda en su serie y logró el cuarto mejor registro para semifinales de 200 metros estilos con el mejor crol de las series para acceder a las semifinales. En la misma prueba estará Beatriz Gómez (2:14.16), clasificada con el 8º mejor tiempo, pero no Catalina Corró (2:16.06), que no logró entrar con los mejores tiempos. En las eliminatorias de 800 m estilo libre Belmonte también superó la fase. La nadadora del UCAM fue segunda en su serie con un tiempo de 8:25.22. María Vilas paró el cronómetro en 8:41.43 y Beatriz Gómez 8.46.11, pero ninguna de las dos gallegas logró el paso a la siguiente fase.

El veterano Melquíades Álvarez también se clasificó para las semifinales de 200 metros braza gracias a que logró el 15º mmejor tiempo de las series (2:14.10).

Duane da Rocha, reiciente campeona del mundo, superó la eliminatoria de 100 metros espalda, pero Merche Peris no pudo acompañarla a semifinales porque su marca se quedó en 1:02.56.

El capitán de la delegación, Juanmi Rando, se clasificó para la siguiente fase de 50 m. espalda después de terminar el tercero de su serie de clasificación (25.33). En la misma prueba Miguel Ortiz paró el crono en 25.55 y pasó también a la siguiente fase.

La jornada de la tarde espera la participación de diez españoles, de los que cuatro lo harán en finales: Antonio Arroyo en 1.500 m, Jessica Vall en 100 m braza, Fátima Gallardo en 100 m. libre y Eduardo Solaeche en 200 m. estilos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010