Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Bomba dosificadora: ¿para qué sirve?

Una bomba dosificadora es un elemento clave en la industria pues son óptimas cuando se trata de inyectar un químico o fluido con precisión. Las bombas dosificadoras pueden ser de membrana o de émbolo, y ofrecen gran precisión a bajos caudales y a altas presiones.

Tanto en la industria como en el laboratorio, con las bombas dosificadoras se aplica pegamento, se dosifica medicamentos o se introduce sustancias químicas en un proceso.

Según explican los expertos, estas bombas dosificadoras también se usan en la agricultura para la dosificación exacta de abono o en la cría de animales para repartir medicamentos. Se trata de un procedimiento sencillo y preciso que se puede usar en muchos campos.

Por esta razón también los sistemas de dosificación sirven para la correcta inyección de productos químicos a una corriente de agua, donde se requiera que la concentración de una sustancia química (cloro, polímeros, metabisulfito de sodio, etc.) se mantenga constante. La exactitud de la dosificación depende mucho de la marca y del modelo de la bomba que se utiliza.

Entre las ventajas del uso de bombas dosificadoras se destaca la regulación exacta dependiente del valor pH de la dosificación de lejía sódica. Además, también se puede resaltar la dosificación efectiva y segura de floculante y la dosificación proporcional al caudal exacta de cloruro férrico para la decantación.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010