Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Berlín organiza el mayor Campeonato Europeo de Natación

La vicepresidenta de la Liga Europea de Natación, Christa Thiel, ha presentado en rueda de prensa los Campeonatos de Europa de Natación que comenzaran desde hoy hasta el próximo 24 de agosto en la capital alemana, una edición que, según apuntaron los organizadores, es la mayor hasta la fecha.

Thiel, que se encargó de presentar el acontecimiento en ausencia del presidente de la LEN, Paolo Barelli, que no pudo llegar a Berlín a tiempo, se felicitó de que todos los preparativos estén a punto para dar este miércoles el pistoletazo de salida a los campeonatos con las disciplinas de sincronizada y aguas abiertas.

Según comentaron los miembros de la organización, esta edición contará con unos 900 participantes provenientes de 45 países europeos, entre los que se cuentan 170 en la categoría de sincronizada, 110 en las pruebas de aguas abiertas o 100 en saltos.

Junto a estos participarán otros 900 miembros de apoyo y voluntarios de la organización, así como 950 periodistas acreditados, lo cual, apuntaron, constituye un récord para los campeonatos europeos.

Además, según anunciaron, los eventos que no sean retransmitidos por la televisiones podrán ser vistos en directo a través de la página web de un campeonato que esperan que sea seguido en todo el mundo por 1.000 millones de personas.

Los campeonatos europeos, que se celebran por segunda vez en Berlín después de la edición de 2002, tendrán lugar en la piscina del Europa Sportpark y el velódromo de la capital germana en donde se ha instalado para la ocasión una piscina temporal.

Por su parte la selección española llega Berlín con la nadadora Mireia Belmonte y el combinado de sincronizada como sus más claras opciones de medalla, aunque otros nadadores como el velocista Rafa Muñoz, melani Costa o la fondista Erika Villaécija también lucharán por los metales.

——

El Hotel Real Lleida es, de los hoteles en Lleida, el más céntrico y con las mejores vistas de la ciudad.

 

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010