Berlín, la cuarta mejor ciudad para visitar

berlin-vuelosberlin

Ya hemos recorrido muchos monumentos emblemáticos de Berlín, barrios de la capital alemana, los museos de Berlín, hemos conocido curiosidades varias y visto hitos de su arquitectura, así que hoy vamos a rendirle un pequeño homenaje. Esta urbe ha quedado como la cuarta mejor ciudad para visitar, según la editorial americana Time Out, según una serie de parámetros.

Berlín está de enhorabuena y no es para menos. Según la media de una puntuación que ha valorado su arquitectura, arte y cultura, ruido, comida y bebida, calidad de vida y status mundial no ha quedado nada mal.

Le ganaron la batalla New York, Londres y París, tres de las grandes, que son bellas y ricas, por lo que el puesto de Berlín no está nada mal. Por detrás, se situaron Barcelona, Chicago y Tokyo, compartiendo el quinto lugar, y Estambul, Roma y Sidney.

El listado fue publicado a finales del año pasado, pero sigue vigente y muy presente para quien se compre el libro “las mejores ciudades para visitar”, de la editorial que ha publicado el listado.

Si te quieres hacer con él haz clic aquí.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>