Berlín en un día

undiaberlin-vuelosberlin

Berlín es una ciudad con un montón de atractivos, que hemos desentrañado en los últimos tiempos con todo detalle. Hoy daremos una idea al turista de cómo visitar la ciudad en un día, los lugares que no se deben perder.

Para comenzar lo ideal es visitar directamente a dos de los hitos de la capital alemana, que son imprescindibles en un viaje: el Reichstag y la Puerta de Brandemburgo. Desde allí además podremos hacernos una idea del parque más importante de la ciudad: el Tiergarten. Todo ello por la mañana.

Antes de acabar el recorrido, debemos ir en dirección a la Postdamer Platz, la más moderna de la ciudad. Allí habrá nombres propios de la arquitectura alemana como Renzo Piano, Arata Isozaki o Rafael Moneo.

La tarde la emplearemos entonces en la Isla de los Museos, que abarca muchos de los museos de la capital alemana. Se elegirá el que más prefiera y se empleará el tiempo en conocer el perfil cultural de la ciudad de Berlín. Este corto viaje servirá para conocer lo más importante, pero desde estas líneas recomendamos que se vaya más días.

———————

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>