Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Berlín en bicicleta

biciberlin-vuelosberlin

Berlín, como ciudad vanguardista y moderna que es, nos permitirá conocerla en bicicleta. Esta opción, barata, ecológica y deportiva, es aconsejable en todos estos planos y será gratificante. Así, podremos hacer tours en bici, alojarnos en hoteles del tipo “Bed &Bike” o simplemente, alquilar una bici y lanzarnos a la aventura por la ciudad.

La primera opción es hacer un tour con agencias especializadas, como es Insider Tours. Así, se nos mostrará Berlín de una forma organizada y todos los detalles serán gestionados por la empresa.

Para alquilar bicicletas en Berlín os recomendamos otro nombre: Fat Tire Bike Rental/Travelpoint. Con 350 bicicletas, tiene también tours en Español.

Por último hablaremos de los  alojamientos “Bed &Bike”, que son aquellos que tienen instalaciones especiales para los ciclistas, como lugares para dejar la bici y buen trato hacia los deportistas.  Se distinguen por el logotipo “Bett &Bike”. La empresa de trenes DB también permite el transporte de bicicletas, por si nos interesa movernos.

La bicicleta, un medio de transporte cada vez más de moda, está siendo impulsada en muchas ciudades. Berlín es uno de ellos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010