Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Berlín de compras: un paseo por las tiendas

comprasberlin-vuelosberin

Una de las necesidades de las personas cuando viajan, dado el tiempo libre que tienen, es irse de compras. Esta actividad es una forma de entretenerse y disfrutar para muchos, pues así pasan un buen rato y se compran ropa para arreglarse y verse guapos. Berlín no iba a ser menos y tiene un buen itinerario para las compras, que conformará un recorrido perfecto para un paseo una tarde por la ciudad.

Uno de los nombres únicos para ir de compras en Berlín es la calle Kurfürstendamm, que se conoce por tener en su haber las tiendas de moda más reconocidas internacionalmente, así como centros comerciales, cafeterías, cervecerías y monumentos de Berlín. Además, el ambiente de este lugar, variopinto y singular, le dará un plus de encanto al paseo. Si ya que estamos queremos pasar allí la tarde, visitar la iglesia Gedachniskirche será un buen complemento para las bolsas de ropa que llenemos en Berlín, de compras.

Claro que los escaparates de renombre no se concentrarán todos en esta misma vía y tendremos que ir a las cercanas. En la Fasanenstraße, habrá otras paradas para ver la ropa de los mejores diseñadores del momento.

Cerca se encuentra también el conocido KaDeWe, o gran almacén del oeste, que con otro perfil, nos dejará cambiar el menú y elegir entre todas las especialidades de comida que tiene. Para otro tipo de personas, que no quieran dejar tanto dinero en su apariencia, hay una tienda de segunda mano en las cercanías: Garage . Otro de los puntos interesantes en este paseo de compras por Berlín es el Quartier 206 y las Galerías Lafayette de la Friedrichstraße, donde también habrá otras tantas de las mejores tiendas de prestigio mundial. Berlín, como capital alemana, no puede faltar a la cita con el glamour y el lujo.

Un rincón recomendable es el que conforman las galerías “Arkaden”, en la nueva Potsdamer Platz, en las que nos animaremos rápido al ver la gran cantidad de tiendas que hay. Otro tipo de moda, más alternativa y creativa, se encuentra otra zona de pequeñas boutiques, en Hackesche Höfe , donde además también hay centros culturales a los que ir luego: cine, teatro, algunos restaurantes y cafés de Berlín.

En la calle Straße des 17, se podrá encontrar un mercadillo, y en Juni, algo único y singular. Desde luego, Berlín tiene un montón de lugares que conocer, y ¿qué mejor manera de conocerlos que comprando, al tiempo?

Be Sociable, Share!
1 Tiendas de ropa barata en Berlín | Vuelos a Berlín { 06.02.10 at 6:44 am }

[...] es una ciudad de vanguardia y ya hemos hablado de la idoneidad de ir allí de compras, con un montón de lugares donde perdernos haciendo “shopping”. Pero hoy nos ocuparemos [...]

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010