Berlín, circuito de karting

kartingberlin-vuelosberlin

¿Saben que Fernando Alonso empezó su carrera en un karting? La verdad es que aquí no vamos a proponer que la gente ensaye para ser pilotos de Fórmula 1, sino que una vez más, presentaremos una fórmula para realizar turismo. Recorrer Berlín, a modo de circuito de karting será una experiencia genial. ¿Te apetece conocerla?

Para aquellos interesados en esta innovadora manera de hacer turismo y manejarse por Berlín, hay más de una empresa que provee a la gente de vehículos de karting. Una de ellas es Kart4you.

Esto es legal en la capital alemana y el lugar es la misma carretera que para el resto de vehículos que circulan, es decir: las calles de Berlín. Los vehículos que recorren la urbe a modo karting pueden llegar a alcanzar la velocidad de 90 km/h, pero para los principiantes es más recomendable que vayan algo más lento… Además, hay que estar bien atento al conducir.

Si quieres ver a otras personas haciendo este curioso deporte, puedes ver algún vídeo.

Además, en la página web de las empresas, puedes reservar directamente los vehículos para realizar karting por Berlín. Será una forma distinta de pasear por la ciudad; un tour del motor por la ciudad, además de los otros que hay.

Esta forma de recorrer la ciudad, que no existe en nuestro país, será para muchos amantes del motor, una forma original de conocer Berlín.

Be Sociable, Share!

1 thought on “Berlín, circuito de karting

  1. Pingback: Conocer Berlín, en barco | Vuelos a Berlín

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>