Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Bares y cafés de Berlín

baresberlin-vuelosberlin

Ya hemos recorrido muchas formas de ocio que pueden llevarse a cabo a la hora de conocer Berlín, como pasear en bici o hacer una paradita para comer. Hoy nos centraremos en otra actividad que seguramente realicemos cuando vayamos, como es tomar un café o tomar algo. Así daremos un paseo por los bares y cafés de  Berlín.

Berlín, como ya hemos dicho varias veces es una ciudad donde hace frío en invierno y una buena manera de resguardarse es en estos locales. Además, un café calentito vendrá muy bien.

Ya puestos, ¿qué mejor lugar que uno de los más conocidos en Berlín? Este es Green Door, situado en la calle Winterfeldstrasse, a la altura del número 50, en Nolledorfplatz. Su estilo es clásico, pero sus bebidas no: cocteles de todo tipo pueden tomarse allí. Toda bebida va acompañada de un vaso de agua.

Otro bar ideal de Berlín es el Kumpelnest 3000. Con el color rojo por bandera y guiños al terror, este bar demuestra que Berlín es vanguardista.

El Bar am Lützowplatz, en la Lützowplatz, tiene la barra más larga de Berlín y es todo un espectáculo visual también. También sirven cócteles.

Por último, entre los bares y cafés de Berlín, destaca el Bar Lounge 808, en la Oranienburger Strasse 42-3, en el céntrico barrio de Mitte. Es más sobrio, pero tiene detalles destacables como el gran acuario que allí encontramos.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010