Aumentan los vuelos entre Madrid y Berlín

Iberia Express ha anunciado que incrementará su oferta de vuelos entre Madrid y Berlín hasta llegar a un total de once frecuencias semanales.

De este modo, a partir de este mes de septiembre y durante todo el invierno la aerolínea operará ocho frecuencias más que en el comienzo de la ruta en noviembre de 2013 y cinco más que durante este verano. Los vuelos saldrán de Madrid a las 15:45 horas y/o a las 19:35 horas y de Berlín a las 7:20 horas y/o a las 19:35 horas. La aerolínea ofrecerá así hasta dos vuelos diarios en cada sentido, mejorando las oportunidades de ambas capitales y multiplicando las posibilidades de conexión con toda la red del grupo Iberia.

Iberia Express abrirá, además, nuevas rutas a partir de octubre. Serán hasta Stuttgart y hasta Hannover, con cuatro y tres frecuencias semanales respectivamente para reforzar la conexión entre España y Alemania. Con estas dos nuevas rutas, ya son cinco las ciudades alemanas a las que vuela Iberia Express, conectando con el resto de la red del grupo: Berlín, Frankfurt, Dusseldorf, Hannover y Stuttgart.

——

Clínica estética Madrid: La clínica estética Bayton atiende a todos sus pacientes de una forma discreta y totalmente confidencial.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>