Aprende historia en Berlín

La capital de Alemania es una de las paradas obligatorias del centro de Europa. Pasear por sus calles es hacer un repaso a la historia de Occidente a través de los acontecimientos de la Primera y Segunda Guerra Mundial. A pesar del frío de estas fechas no dejes de visitarlo porque merece la pena. Para entrenarte en el frío alemán siempre puedes pasar unos días antes en los hoteles en Jaca y en Canfranc para adaptarte.

Uno de ellos es el Real Jaca, un hotel cerca del centro de Jaca y envuelto por la naturaleza del pirineo aragonés. Si lo prefieres puedes alojarte en un hotel en el pueblo de Canfranc, muy cerca de las pistas de esquí de Candanchú y Astún. Son unas de las mejores pistas de España por la calidad y extensión de sus pistas y los numerosos servicios que ofrece a todos los que las visitan.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>