Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Alegrías para Berlín en el Mundial de Sudáfrica

mundial-vuelosberlin

Hemos recorrido ya muchos lugares especiales en Berlín, desde los restos del Muro de Berlín hasta la Catedral de la ciudad o sus museos. Pero no hemos reparado en una actividad que mueve masas en Berlín, como es el fútbol. Es necesario hablar en este momento del Mundial de Sudáfrica, en el que Alemania ha cosechado varias victorias y ha dado alegrías a Berlín.

En su último partido, un difícil encuentro contra Inglaterra, la selección alemana fue apoyada por 200.000 personas, que fueron a  la Puerta de Brandeburgo a animar a su equipo. Esta zona es conocida como la “milla del aficionado” en la ciudad alemana.

También abarca la céntrica avenida 17 de junio, que cruza el parque de Tiergarten, que los espectadores colapsan cuando se reúnen para ver el partido de su selección. Esto es así desde el Mundial de Fútbol de Alemania de 2006, que sirvió como ensayo.

De lo que no queda duda es que de cosecharse una victoria final, se celebrará allí. Para eso, habrá que ver cómo acaba el mundial.

El Mundial de Sudáfrica es el evento deportivo más importante de los últimos años y levanta pasiones. En Berlín han elegido ver los partidos en directo y pantalla gigante, en uno de los monumentos turísticos de la ciudad.

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010