Air Berlin estrena vuelos diarios entre Barcelona y Berlín

vuelosbarcelonaberlin-vuelosberlin

Los viajeros podrán disfrutar, desde este abril de 2010, de un vuelo diario entre Barcelona y Berlín ofrecido por Air Berlin.  Esta es una buena noticia para muchos turistas o viajeros que deseaban ver más conexión entre las dos ciudades, además de elevar el número de vuelos a Berlín. Eso sí, no será directo y hará una escala en Palma de Mallorca. La ruta de Barcelona-El Prat a Berlín-Schönefeld será una nueva oportunidad para conocer la maravillosa capital alemana.


Además, una aerolínea relacionada con Air Berlin hará posible un vuelo diario entre Barcelona y Viena. La segunda compañía más importante de Alemania añadirá además nuevas rutas desde la ciudad condal con diferentes lugares del territorio español y europeo.

Air Berlin es una de las múltiples compañías que ofrecen vuelos a Berlín, como Lufthansa, Air France y KLM.com, entre otras. La noticia también está en que la compañía quiere potenciar Barcelona como salida de sus vuelos, donde a tiene 43 destinos, parte de 16 países. Eso sí, la mayoría hace escala en Mallorca.

Otra de las claves es que esta aerolínea pone en el punto de mira a la capital catalana respecto a Madrid, donde solo tiene un vuelo y no tienen intención de que vaya a más. El resto de novedades son rutas, con escala en Düsseldorf y con destino a Los Angeles, Cancún, Cuba, Miami, Vancouver, Nueva York y Fort Myers.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>