Vuelos Berlín
Vuelos Berlín contacto
Vuelos a Berlín: ofertas de vuelos y viajes baratos a Berlín.
Vuelos Berlín
Subscribe via Rss
>via Rss" alt="Subscribe via Rss" />
>ap> >

Air Berlin conecta de mejor forma España y Alemania

vuelosberlin-airberlin

Alemania es un país que depara un montón de sorpresas. Ya os hemos contado muchos de los atractivos que tiene Berlín, su capital, y la verdad es que los españoles tienen siempre a esta urbe entre sus destinos predilectos. Por eso a muchos les encantará saber que la segunda aerolínea alemana, Air Berlin, ampliará las rutas que tiene establecidas entre los dos países el próximo verano.

Así, los turistas podrán disfrutar de más destinos de una manera directa y contarán con más opciones a la hora de viajar al país germano. Además, esta empresa de vuelos hará con más frecuencia muchas de las conexiones ya vigentes, de las que los viajeros ya disfrutan actualmente.

Hace poco ya comentamos en VuelosBerlin que la misma aerolínea iba a interconectar mejor también distintas ciudades de Alemania y Lanzarote. Por ello, este trabajo es continuo y el mundo del turismo puede estar contento.

Los nuevos trayectos los conforman las líneas de Colonia/Bonn y Stuttgart a Valencia, así como vuelos desde Fránkfurt, Munich y Stuttgart a Málaga, y de Düsseldorf a Bilbao. Del mismo modo se realizará una rotación de los aviones de manera que los nuevos vuelos directos queden integrados en la red, que mantiene la conexión entre Mallorca y de Alemania, Austria y Suiza.

Este verano se ampliarán también otras conexiones, entre ellas las de las distintas ciudades de Alemania también, por lo que los viajeros disfrutarán de toda una gama que aprovechar para sus vacaciones de verano. ¿Qué te parece?

Be Sociable, Share!

Deja un comentario.

Vuelos a Berlin 2010